Al escribir, las palabras volaban por el aire...

jueves, 5 de abril de 2012

Hola :3

Hey! :DD Primero que nada, bienvenidos a este pequeño espacio "Words flying on the Sky". Lo creé por el hecho de que amo escribir y se me ocurrió que sería una buena idea expresarme y, de paso, entrar al mundo Blogger. Y aquí estoy, con este blog que espero que les guste :3


Amo la música y a quien no? xd y, como ya les dije, leer y escribir. Me llamo Yazmin, pero llamenme Yaz si gustan - solo las personas a las cuales aprecio me llaman asi - . Aunque no me considero una escritora excelente, me decidí luego de muuucho tiempo a crear este blog, donde publicaré más que nada lo que escribo. También haré reseñas, y otras cosas más que se irán enterando a medida que vayan visitando el blog.

Cuidensee <3 yo me voy porque ya me gritan a que cierre la lap xD

Yazmin (:

1 comentario:

  1. oye me encanta tu blog!! es super tambien tengo uno donde expreso mis ideas y cosas así, no se si ya lo sigues
    www.fanimaginationth.blogspot.com
    sigue escribiendo y te aseguro que te leeere, besoss!!!

    ResponderEliminar